Android: Rovio lanza Plunder Pirates

Un juego interesante llega a Google Play por parte de Rovio, sucede que han lanzado para los dispositivos Android el popular Plunder Pirates que ya se encuentra disponible en el iPhone. El juego es gratuito, pero agregan compras integradas.

plunder-piratesRovio nos trae un juego que seguramente les interesará. Los propietarios de un teléfono Android podrán disfrutar de un juego de construcción y estrategia similar al popular Clash of Clans, digamos que se trata de su competencia. Les comento que ya pueden descargar gratis Plunder Pirates desde la tienda de aplicaciones Google Play. ¿Qué les parece?

Por cierto, no está de más mencionar que fue desarrollado por Midoki y distribuido por Rovio Star, Plunder Pirates es un juego acerca de la aventura pirata en la que el usuario tiene el deber de construir su propia isla, luego reclutar y entrenar a su tripulación pirata con el fin de explorar nuevos mares, saquear las islas enemigas, combatir contra otros piratas y jugadores del mundo.

Digamos que Plunder Pirates logra llamar la atención en sus misiones, jugabilidad, en sus estratégicos combates y también destaca por sus cuidado gráficos de alta calidad en tres dimensiones que pueden rotar para ver su propia isla con más detalles. Por último, Plunder Pirates se estrenó en setiembre pasado en iPhone y empezó a recibir buenas críticas.

Acerca del precio, sabemos que el juego lo pueden obtener gratis, pero se agregan las compras integradas dentro de la aplicación, para no esperar tanto y para adquirir objetos. ¿Qué opinan?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Rovio lanza Plunder Pirates

:

: