Moto X de primera generación recibe Android 5.1 Lollipop

La versión 5.1 Lollipop de Android ya está disponible para los usuarios de la primera generación del Moto X. Aunque de momento solo se haya reportado su llegada en Brasil, se espera que pronto llegue también a los demás países.

moto-x-androidSi tienes un Moto X de primera generación, esta noticia es importante para ti, porque Motorola ha empezado a actualizar estos dispositivos a la versión Android 5.1 Lollipop.

Así es. Por el momento, la actualización a Android 5.1 Lollipop se ha dado solo en Brasil, pero se espera que en la próximas horas o días, Motorola haga lo propio en los demás países donde este dispositivo está disponible.

Por supuesto, la llegada de Android 5.1 Lollipop está cargada de novedades en la interfaz de usuario, así como algunos cambios en el sistema de notificaciones.

Para poder estar pendientes de la llegada de Android 5.1 Lollipop, los usuarios pueden revisar el menú de configuraciones de su dispositivo y ver si ya está disponible la actualización del sistema operativo.

Si es que alguno de ustedes tiene un Moto X de primera generación y ya puede actualizarlo a la última versión de Android, no dude en compartir la noticia con nosotros desde la zona de comentarios.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: