Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Rooting desactiva el Samsung Pay

Si pensaste que hacerle rooting a tu nuevo Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge era una buena idea, debes saber que, de hacerlo, perderás una de las características más importantes del móvil: su compatibilidad con Samsung Pay.

samsung-galaxySi estabas pensando comprar uno de los últimos smartphones de Samsung, el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge, y creíste que sería una buena idea, después de adquirirlos, sería rootearlos, entonces, presta atención a esta nota, porque tal vez quieras reconsiderar tu decisión.

Lo que sucede es que, si le haces rooting a tu Galaxy S6 o al Galaxy S6 Edge, podrías perder una de las características más interesantes que Samsung ha incluido en esos equipos: Samsung Pay.

Si bien este modo de pago móvil de Samsung no está disponible todavía, pues recién será lanzado en Estados Unidos y Corea del Sur a finales de este año, sería una pena que, una vez lanzado, no puedas probar el servicio que rivalizará con el Apple Pay del iPhone, por haber rooteado el dispositivo.

Finalmente, para quienes no lo sepan, Samsung Pay está basado en LoopPay, una empresa que la compañía surcoreana adquirió en febrero, y cuya tecnología aplicará en sus nuevos dispositivos lanzados de ahora en adelante.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: