Apple: Ejecutiva explica por qué el Apple Watch solo se vende online

Para comprar un Apple Watch no solo basta con acercarse a una tienda de Apple y ver el modelo que más te guste y pagarlo, sino que, tendrás que hacerlo online. ¿Por qué? Una ejecutiva de Apple lo explica en este video.

apple-watchSi ustedes se estaban preguntando por qué Apple había optado por vender el Apple Watch de una manera diferente que sus demás productos, ahora, podremos conocer la verdad detrás de esa decisión, en un video filtrado sobre las declaraciones de la ejecutiva de retail de la compañía, Angela Ahrendts.

Como ya saben todos ustedes, comprar un Apple Watch no será tan sencillo como pasar por una tienda de Apple, ingresar al establecimiento y pedir uno. Pues, si bien desde este viernes se inicia la venta de este dispositivo, esta solo se podrá realizar de manera online, dejando la experiencia de acercarse a la tienda solo para recoger el Apple Watch.

¿Sucederá lo mismo con el resto de producto de Apple? Ahrendts menciona lo siguiente al respecto: ‘Amamos nuestros icónicos lanzamientos rompedores, que hacemos en nuestras tiendas. Y quédense completamente tranquilos, seguirán existiendo. Esto es solo una situación única‘.

¿Y qué es lo que diferencia la situación del Apple Watch con la del iPhone, por ejemplo? Según la ejecutiva, ‘el Apple Watch es mucho más personal, con todas las diferentes opciones que hay, y realmente queríamos que el cliente trabaje contigo, a fin de que puedas guiarlo y tome su tiempo en tener el que quiera. Y al hacerlo online, podemos asegurarnos de que les estamos dando el mejor servicio‘.

Video: Ejecutiva de Apple explica por qué el Apple Watch se vende online

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Video

:

: