OnePlus One ya se puede comprar sin invitaciones

OnePlus One ya puede ser adquirido sin invitaciones, en un modo de celebrar el primer año del teléfono en el mercado. La empresa ha decidido dejar este sistema con el terminal, pero asegura que volverá a lo mismo (invitaciones) con el segundo modelo.

oneplus-oneHace un año OnePlus llegó a nuestras vidas, pero lamentablemente no todos pudieron adquirir el OnePlus One durante su presentación, ya que para las ventas utilizaron un sistema de invitaciones. Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias para aquellas personas que deseaban tener uno de estos dispositivos sin necesidad de invitación. Les comento que el fabricante ha decidido vender el terminal sin este sistema.

‘A partir de hoy, el One estará disponible sin invitación, para siempre‘.’En nuestra primera gran celebración por el aniversario del éxito de OnePlus One, estamos abriendo las ventas a nivel mundial para todos, durante todos los días de la semana. Siempre hemos querido poner grandes productos en las manos de las personas’, menciona el equipo de OnePlus.

La empresa no deja pasar la oportunidad para confirmar que el futuro OnePlus 2 volverá a hacer uso de este método de ventas por medio de las invitaciones. ‘Con las experiencias que hemos ganado con el One, estaremos mucho más preparados para hacer la misma transición con el OnePlus 2. Sí, el 2 se lanzará inicialmente con invitaciones’, agregan desde su blog.

Por si alguno de ustedes todavía está dispuesto a comprar uno de estos terminales, entonces les comento que la compañía ha ofrecido un descuento del 75% en algunas de sus carcasas intercambiables, ideal para adquirir el teléfono y la carcasa que se encarga de personalizar el móvil. ¿Qué les parece?

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: