Honor 6+ se presentaría el 29 de abril

La fecha elegida para presentar el Honor 6+ es el 29 de abril en Londres. Nos enteramos que la submarca de Huawei ya envió las invitaciones para el evento que se celebrará la próxima semana y donde se espera conocer al nuevo terminal.

honorPuede que Apple y Samsung sean los más populares en el mercado de teléfonos móviles, pero no por eso debemos dejar atrás a otros fabricantes que logran destacar, como el caso de Xiaomi y ahora la submarca de Huawei, Honor. Les comento que se tenía en mente presentar el Honor 6+ en Europa durante el segundo trimestre del año, pero ahora nos enteramos gracias a unas invitaciones que el dispositivo será presentado el próximo 29 de abril en Londres.

Para entonces sabremos el precio final del equipo, de momento esperamos que sea ligeramente superior a los 300 euros que es el precio del Honor 6. En cuanto a las características, este nuevo equipo contaría con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, sin dejar de lado el procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 925T, GPU ARM Mali-T628MP4, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Qué pasa si necesitan más espacio? No se preocupen porque lo pueden ampliar con hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Acerca de su batería, es de 3.600 mAh y contaría con dos cámaras dual, de 8 MP, DUAL-SIM. Este dispositivo estaría llegando para competir con la gama alta de teléfonos Android. Los interesados deben saber que su estaría disponible para mayo.

honor-6

Fuente: Mathew Brack

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: