LG G4 presume de su cámara nivel DSLR en nuevo teaser

LG presentará su nuevo smartphone de bandera este 28 de abril, y uno de los aspectos más interesantes de ese dispositivo será su cámara, que llegará con una gran apertura y controles manuales, que la acercan a una DSLR.

lg-g4Desde hace unos días, LG ha estado coqueteando con la información relacionada con su próximo smartphone de bandera, el LG G4, que será presentado de manera oficial la semana entrante.

Algunos de los datos que conocemos, hasta ahora, del nuevo LG G4, es que tendría una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y una carcasa hecha de cuero genuino, pero nada tan impresionante como lo que vamos a conocer ahora.

Se trata de la cámara que incorporará el LG G4, y que para mostrar todo su potencial, ha sido revisada por Colby Brown, un fotógrafo profesional que se refiere principalmente al G4 como su nueva cámara, y no como su nuevo smartphone.

Para hablar de la cámara del G4, Brown se centra en que el tamaño de la apertura marca la gran diferencia en una toma, sobre todo cuando se trata de la cantidad de luz que se quiere tener en una imagen, incluso en escenarios muy oscuros. Para Brown, una diferencia de apenas 0.1 en la apertura genera un gran impacto, y considerando que el LG G4 tiene una apertura de f/1.8, se puede concluir que es mejor que la del Galaxy S6 (f/1.9) y del HTC One M9 (f/2.2).

lg-g4-camara

Y más allá de la apetura, la cámara del LG G4 ofrecería controles manuales que encantarán a los fotógrafos profesionales y aficionados, ya que podrán establecer casi todos los aspectos de una toma, desde la exposición hasta el balance, e incluso la velocidad de disparo, lo cual les dará una experiencia similar a la que entrega una DSLR.

Video: Teaser de la cámara del LG G4

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, LG

:

: