Samsung venderá los Galaxy S6 y S6 Edge sin logo en Japón

Samsung tiene una estrategia interesante para el mercado japonés. Los surcoreanos piensan vender los Galaxy S6 y S6 Edge sin logo en este país, con el fin de agradar más al público asiático (un mercado donde dominan los fabricantes locales).

galaxy-s6Los terminales estrella de Samsung son el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, dispositivos esperados que medio mundo quiere consigo y Samsung desea complacer a sus distintos públicos, por lo que también ha pensado ingresar a Japón. Como leen en el título, lo harían sin el típico logo de Samsung.

Según Korea Herald, los surcoreanos están dispuestos a eliminar su marca de la carcasa de los terminales para compartirla con las operadoras japonesas. Lo que pretenden es mantener felices a los clientes del mercado asiático, un mercado donde dominan fabricantes locales y Apple. Por lo tato, en Japón se venderían los Galaxy S6 y S6 Edge con las operadoras Docomo y au remarcados como Docomo Galaxy y au Galaxy. Por cierto, no está limitado solo a los dispositivos, también a sus accesorios (como la base de carga inalámbrica).

Aunque nos pueda parecer extraña esta decisión, de hecho debemos tener en cuenta que algunos fabricantes de automóviles también permiten eliminar logos de la parte trasera de sus coches. Otro dato a tener presente es que Samsung ha modificado todo su branding para Japón, ya que sus páginas en las redes sociales se han renombrado como Galaxy Mobile Japón.

Por si fuera poco, un representante de la compañía cree que este hecho es positivo: ‘Creemos que la marca Galaxy ha sido bien establecida en Japón’. Ni modo, esperemos para saber cómo resulta la nueva estrategia de Samsung en Japón, el Samsung Galaxy S6 se estrenará el próximo jueves 23 de abril en Japón.

galaxy-samsung

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: