Android Wear se actualiza con soporte WiFi

Los usuarios de Android Wear deben prestar especial atención porque Google ha decidido actualizar su plataforma para relojes inteligentes, trayendo consigo novedades interesantes. Entre las novedades podemos destacar el soporte WiFi.

android-wearGoogle no solo nos comenta sobre las novedades de su Project Loon, una iniciativa que busca brindar Internet a zonas rurales por medio de globos aerostáticos, también nos trae novedades relacionadas a su plataforma para relojes inteligentes, Android Wear. La firma de Mountain View anuncia una nueva versión que empezará a llegar en las próximas semanas.

Esta nueva versión de Android Wear trae interesantes prestaciones, entre ellas podemos destacar el soporte para WiFi. Por lo tanto, los usuarios de un reloj inteligente con esta plataforma pueden conectar su reloj al smartphone, aunque no lo tengan al lado, ya que abandona su actual dependencia de la conexión Bluetooth. ¿No les parece una gran noticia? Otra novedad es la posibilidad de mover entre tarjetas sin usar el dedo.

¿Cómo se puede mover entre tarjetas sin usar el dedo? Ahora es posible con un simple movimiento de la muñeca. Por cierto, Google también ha extendido a las aplicaciones la capacidad de que puedan mostrarse ‘siempre encendidas’ en el panel del reloj, de la misma manera en que se hace actualmente con la información de la hora. La nueva actualización también permitirá contestar mensajes con emojis dibujados directamente en el panel.

Al parecer, el LG Watch Urbane será el primer dispositivo en contar con todas estas nuevas funciones, luego debemos esperar a que pasen las semanas para que llegue a más dispositivos que utilizan Android Wear.

androidwear

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: