Windows 10: Lanzamiento será a finales de julio, según AMD

El lanzamiento de Windows 10 aún no tiene una fecha exacta, pues Microsoft solo ha mencionado que estará disponible en su versión final para el verano estadounidense de este año. Pero AMD ha dado una pista más cercana de su lanzamiento.

windows-10Si bien Microsoft ha señalado al verano estadounidense de este año, como la época de lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10, hoy se puede tener una mejor idea de la llegada exacta de esta nueva plataforma, gracias a AMD.

Así es. Durante una reunión con los inversionistas, Lisa Su, de AMD, dejó entrever que Microsoft lanzará Windows 10 al mercado a finales de julio de este año. Así lo dijo:

‘Lo que estamos poniendo en fábrica es, ustedes saben, con el lanzamiento de Windows 10 para finales de julio, estamos evaluando el posible impacto que pudiera tener ello en la época de regreso al colegio, y se espera que pueda tener tener un poco de retraso con respecto al inventario de la época de regreso a clases’.

Ahora, si bien no es una fuente oficial, pues la única que tendría esa categoría sería una que provenga de la propia Microsoft, la información de la ejecutiva de AMD puede ser tomada de muy buena fe, ya que representa a una empresa que está muy ligada a los de Redmond.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: