Sony presenta el Xperia Z4

Sony presentó el Xperia Z4 en Japón, un teléfono que llega con pantalla de 5,2 pulgadas, su cámara trasera es de 20,7 megapíxeles, el sistema operativo que usa es Android 5.0 Lollipop y de procesador utiliza un Qualcomm Snapdragon 810.

sony-xperiaz4La empresa Sony acaba de presentar un smartphone en Japón, se trata del Sony Xperia Z4, un dispositivo que se venderá en verano en el país asiático. Acerca de sus características, sabemos que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Si bien hasta el momento no tenemos un cambio significativo, las cosas cambian con el nuevo chipset, cuenta con el Snapdragon 810.

Entre otras especificaciones encontramos que posee 3GB de RAM, junto a 32 GB de almacenamiento interno, pero pueden ser ampliables por medio de las tarjetas microSD (de hasta 128 GB). En cuanto a la cámara, en la parte trasera encontraremos una cámara de 20,7 megapíxeles que agrega un sistema de enfoque basado en detección de fase, lo que permitirá mejorar la velocidad de enfoque y también puede perseguir elementos móviles.

sonyxperiaz4

El modo de grabación de video con formato 4K, o 1080p a 60 imágenes por segundo está presente junto con el sensor Sony Exmor RS IMX230. En la parte frontal notaremos que la cámara es de 5,1 megapixeles con estabilización óptica y el sistema operativo con el que llegará es Android 5.0 Lollipop. Sony asegura que su nuevo teléfono es ahora más compacto y ligero.

Sabemos que el dispositivo tiene 6,9 milímetros de grosor y pesa apenas 144 gramos, dejando espacio para una batería de 2.930 mAh. Los interesados lo podrán adquirir en cuatro tonalidades disponibles: White, Black, Copper y Aqua Green. No está de más señalar que tiene resistencia al agua y polvo con su certificación IP65/8. Lamentablemente no tenemos noticias del precio ni la disponibilidad en otras partes del mundo.

sony-xperia-z4

Fuente: Sony Japón

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony presenta el Xperia Z4

:

: