Android vs. iPhone: Dos hombres terminan apuñalándose tras debate

Dos usuarios de Samsung y iPhone llevaron la discusión de cuál es el mejor smartphone hasta un nivel no deseado: el apuñalamiento. El hecho ocurrió en Tulsa, Oklahoma, luego de que ambos hayan estado bebiendo licor.

iphone-androidDecir que un smartphone, o un sistema operativo es mejor que el otro, es un tema que se debate todos los días. Sobre todo entre los fanáticos del iPhone de Apple, y los usuarios de Android, en cualquiera de los terminales de los distintos fabricantes.

Y si bien, para tratar de apaciguar las cosas, los argumentos siempre terminan en la conclusión de que hay una opción para cada usuario y sus propias necesidades y preferencias, hay alguno que no desean llegar a un empate, y deciden llevar la pelea un poco más allá.

Pero, ¿hasta dónde se puede llegar por defender la idea de que un smartphone es mejor que el otro? Para dos hombres en Tulsa, Oklahoma, ese debate puede llegar hasta un enfrentamiento con botellas de vidrio rotas.

Así es. Según un reporte, la policía de Tulsa indica que una mujer encontró a un hombre cubierto en sangre, trastabillando por la zona de estacionamiento de un grupo de departamentos, alrededor de la 1 am. Ello, producto de que el hombre herido habría mantenido una pelea con otro individuo, agrediéndose mutuamente con los vidrios rotos de botellas, al estar discutiendo sobre un tema en particular, estando ebrios, obviamente.

‘Cuando la policía llegó al complejo de departamentos, descubrieron que los hombres habían estado bebiendo y discutiendo sobre teléfonos móviles‘, indica el reporte. El licor, sumado al fanatismo de cada uno por defender el iPhone y el Samsung Galaxy más recientes, hizo que la discusión acabe de la peor manera, con uno de los hombres presentando un corte en la parte posterior de la cabeza.

¿Qué les parece? ¿Ustedes llegarían a ese extremo por defender su smartphone favorito frente a otro de la competencia?

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Curiosidades

:

: