iOS: Ya está disponible ‘Halo: Spartan Strike’

En Microsoft han decidido lanzar 'Halo: Spartan Strike' para la plataforma iOS de Apple, una noticia que sorprende porque no se pensaba que el juego saliera de Windows Phone. También lanza 'Halo: Spartan Assault'. El precio es de 6 euros cada uno.

haloSabemos que uno de los juegos estrellas de Microsoft para teléfonos móviles, ‘Halo: Spartan Strike’, ha llegado finalmente a iOS. Cabe destacar que al principio estaba disponible solo para una plataforma móvil, hablamos de Windows Phone, no tenían pensado lanzarlo a otros sistemas operativos o dispositivos, pero ahora está disponible ‘Halo: Spartan Strike’ en los equipos con iOS.

Como pueden suponer, esta noticia nos sorprende porque no esperábamos que Microsoft lo saque de Windows Phone. Por cierto, les comento que ‘Halo: Spartan Strike’ pertenece a la categoría de shooters táctiles, significa que con el dedo pueden controlar el movimiento del personaje, mientras que con el otro dedo pueden controlar la dirección de los disparos.

No es la única novedad que nos traen los de Redmond, ya que también han lanzado ‘Halo: Spartan Assault’ en la iTunes App Store para los usuarios de iPhone y iPad. Es un juego que tiene la mecánica similar al Spartan Strike, pero ya estaba disponible hace un año en otras plataformas (como PC, Windows Phone y Xbox). En cuanto a Android, lamentablemente no tenemos noticias de que se presenten en esta plataforma.

Si están interesados en estos juegos, les comento que tanto Strike como Assault ya están disponibles para su descarga en las tiendas de aplicaciones por el precio de 5.99 euros cada uno, pero también tienen la opción de adquirir un pack que incluye los dos juegos y el costo es de 9,99 euros.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: