Apple Watch se venderá en tiendas desde junio

Los relojes inteligentes de Apple no llegarán a las Apple Store hasta el mes de junio, así lo indica Angela Ahrendts, Vicepresidenta de ventas en línea y retail en Apple, quien asegura que la venta ahora continuará por medio de reservas online.

apple-watchEl reloj inteligente de Apple no está disponible en las Apple Store, así que van a tener que olvidarse de comprar uno hasta junio, ya que los dispositivos empezarán a llegar a las tiendas desde junio. Según un reporte de 9to5Mac, Angela Ahrendts, Vicepresidenta de ventas en línea y retail en Apple, envió un memorándum a los empleados de las Apple Store para comunicarles que la venta del Apple Watch continuará, pero por medio de las reservas online.

‘Debido al alto interés a nivel mundial, combinado con nuestra oferta inicial, solo tomaremos pedidos en línea. Estaré actualizándolos conforme nos acerquemos a la disponibilidad en tiendas, pero esperamos que esto continúe hasta el mes de mayo’, menciona Angela por medio del memorándum enviado a los empleados de las Apple Store.

Por cierto, Ahrendts asegura que la iniciativa de probarse el Apple Watch antes de comprarlo ha resultado ser bastante exitosa. ¿Por qué tomaron la decisión de hacerlo? Sucede que el Apple Watch es una nueva categoría para Apple, y según menciona Angela, es un producto más personal que tiene una gran cantidad de opciones, como correas y acabados.

Aquí debemos tener en cuenta que si bien la jefa de ventas en Apple menciona que la estrategia ha funcionado, no se aplicará con otros productos previo a su lanzamiento.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: