Netflix ya superó los 60 millones de usuarios

Buenas noticias nos brinda Netflix, anuncia que su servicio ya logró superar los 60 millones de usuarios, los mismos que han consumido nada menos que 10 mil millones de horas de contenido durante la existencia de la famosa plataforma.

netflix-offlineNetflix es un servicio que no podemos dejar de lado, sobre todo los fines de semana que deseamos quedarnos en casa disfrutando de alguna película o serie en compañía de nuestros amigos, familiares o pareja. Netflix ha logrado tener éxito, incluso es catalogado como el futuro de la televisión. Su éxito no lo vemos solo en el contenido exclusivo que la plataforma brinda, también en la adopción que ha logrado tener desde su lanzamiento en el año 1997.

Como pueden leer en el título, han logrado superar l0s 60 millones de usuarios en todo el mundo. Según el reporte del primer cuarto de 2015, un informe elaborado por la empresa, los usuarios han consumido nada menos que 10 mil millones de horas de contenido en el servicio. Reed Hastings, CEO de Netflix, comentó a Re/Code que su competencia más cercana, HBO Now, es un complemento.

Además, Hasting menciona lo siguiente: ‘pensamos que los dos continuaremos siendo exitosos en el mercado, lo que se ve ilustrado en el hecho de que HBO ha mantenido su crecimiento en todo el mundo en el área doméstica, tal como nosotros hemos crecido durante los últimos 5 años’.

Como pueden imaginar, parte de su éxito es debido a los contenidos exclusivos que desarrollan y emiten por medio de esta plataforma. Dentro de su contenido encontramos series, películas, documentales y hasta especiales de humor. ¿Qué les parece?

netflix

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: