Apple lanza primera beta de OS X 10.10.4 Yosemite

Solo una semana después de haber lanzado la versión final de OS X 10.10.3, los de Cupertino han decido lanzar para el canal de desarrolladores la primera beta de OS X 10.10.4. Además, liberan una actualización complementaria para OS X 10.10.3.

os-x-yosemiteEn Apple no quieren más errores con su software, por lo que tienen decidido lanzar todas las betas necesarias para mejorar cada vez más. Por lo tanto, nos enteramos que solo una semana después de haberse lanzado la versión final de OS X 10.10.3, en Apple han decido publicar para el canal de desarrolladores la primera beta de OS X 10.10.4. ¿Qué les parece?

Les comento que la primera beta es identificada bajo el build 14E7f y ya se encuentra disponible dentro de la web de desarrolladores de Apple. Hasta el momento no se han reportado novedades importantes. Eso sí, un dato interesante es que esta nueva beta no llega sola, ya que desde Cupertino también han liberado una actualización complementaria para OS X 10.10.3.

Aquellas personas que tengan activadas las actualizaciones automáticas pueden darse cuenta que Apple ha lanzado una actualización complementaria para OS X 10.10.3, la misma que sirve para solucionar un problema con el driver de video que impedía arrancar el Mac cuando se usaban algunas aplicaciones de captura de video. ¿Por qué tenía estos errores?

Los errores se deben a algunos cambios hechos por Apple para mejorar el rendimiento de sus equipos en nivel gráfico. Como pueden imaginar, no estaba correcto y provocó los errores que se deben solucionar. Por si no ven la actualización, entonces solo deben ir a la Mac App Store y en Actualizaciones se mostrará.

apple-yosemite

Fuente: Developer Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: