Android: Google Drive ahora comparte archivos más rápido

Los usuarios de Google Drive en sus dispositivos Android ahora podrán compartir sus archivos de una forma más rápida. ¿Por qué? Sucede que la firma de Mountain View anuncia una nueva actualización que trae esta novedad y llegará la próxima semana.

google-driveEs probable que no puedan soportar más o estén muy ansiosos mientras esperan compartir un archivo en Drive, pero ahora pueden calmarse un poco porque tenemos noticias interesantes. Desde Mountain View han anunciado una nueva actualización de su aplicación Drive para dispositivos Android, esta nueva actualización busca que el usuario pueda compartir archivos de una manera más rápida.

Por lo tanto, ahora es posible que los usuarios de Drive puedan compartir cualquier documento que suban desde la propia barra de notificaciones, lo pueden compartir tan pronto como el archivo esté almacenado. Incluso nos enteramos que no necesitarán tener la aplicación abierta para compartir los archivos. ¿Qué opinan de la nueva actualización?

Por último, les comento que la aplicación agrega además soporte para 23 idiomas y dialectos nuevos. En cuanto a la disponibilidad de la misma, Google asegura que la actualización empezará a llegar a los dispositivos a partir de la próxima semana, así que esperemos unos días más para poder compartir archivos de forma más rápida.

drive-google

Fuente: Google Drive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: