Android for Work: Disponible en Google Play

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play la solución Android for Work que se encarga de dividir el perfil laboral del perfil personal en los dispositivos de los usuarios. Cabe destacar que lo pueden instalar desde Android 4.0 hasta Android 4.4.

android-workTengo buenas noticias para los usuarios de Android, les comento que la solución para empresas Android for Work que fue estrenada en Android 5.0 Lollipop llega hoy a más dispositivos de Google. Los de Mountain View anuncian que acaban de lanzar la aplicación Android for Work para que los terminales con versiones anteriores a Lollipop puedan disfrutar también de las ventajas que ofrece esta solución.

Cabe destacar que la aplicación Android for Work está disponible únicamente para dispositivos con la versión Android 4.0 hasta Android 4.4. No se preocupen si su equipo cuenta con Android 5.0 porque este servicio ya llega integrado en el sistema operativo, por lo que no podrán instalar instalar la nueva aplicación, pero ya la tienen incluida. ¿Qué les parece?

Para quienes no sepan lo que es Android for Work App, les comento que esta solución les permite crear un perfil de trabajo que separa los datos de uso laboral de los datos personales, por los que mantiene siempre todos los datos de trabajo aislados y cifrados. En el perfil de trabajo podrán instalar las aplicaciones autorizadas por la empresa y se pueden diferenciar por una insignia.

¿Cómo saber si lo deben usar? El administrador de TI de la empresa es el que debe autorizar el uso de Android for Work desde el teléfono móvil.

android-for-work

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: