Huawei P8max ya es oficial

Huawei no solo ha presentado su modelo P8 que sorprende por su delgadez, la firma ha querido lanzar también un modelo más grande llamado Huawei P8max. El estrenado phablet cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución 1080p.

p8maxHuawei presentó el esperado P8, un terminal que nos llama la atención por su delgadez, pero no es todo lo que presentó la firma. Acompañando al P8 el fabricante decidió presentar también una sorpresa: el Huawei P8max, se trata de un phablet con una diagonal de 6,8 pulgadas y resolución 1080p. En cuanto a sus demás especificaciones, nos enteramos que posee una batería de 4.360 mAh, por lo que promete casi dos días y medio de autonomía solo con una carga.

Les comento que la batería del terminal también proporciona un sistema de carga inversa que permite que el phablet pueda cargar a su vez a un dispositivo y sirva como fuente de alimentación externa auxiliar, una funcionalidad que Huawei ha querido destacar durante la presentación del dispositivo. En cuanto al diseño, tiene las mismas bases que el Huawei P8, su construcción es unibody en aluminio.

El procesador es Kirin 930, llega con 3GB de RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por medio de tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara es de 13 mp con procesador propio, flash LED dual incorporado, mientras que la cámara frontal es de 5 mp. ¿Qué sistema operativo trae? Como el P8, llega con Android 5.0 Lollipop y EMUI 3.1

Por último, el Huawei P8max llegará a las tiendas por el precio de 549 euros para la versión de 32 GB, pero si desean adquirir la versión de 64 GB deberán pagar hasta 649 euros. ¿Qué podrían comentar sobre el phablet?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Huawei P8max ya es oficial

:

: