Huawei P8 se presenta de forma oficial

Finalmente es oficial, el Huawei P8 ya fue presentado. El nuevo teléfono de Huawei llega con una pantalla de 5,2 pulgadas y llama la atención por su delgadez. Este nuevo smartphone cuenta con un grosor de 6,4 milímetros y un peso de 144 gramos.

huaweiLa firma Huawei ha presentado finalmente a su nuevo buque insignia llamado Huawei P8.  De este teléfono sabemos que el chasis, el marco y las carcasas posterior y frontal han sido fabricados en aluminio, por lo que en Huawei aseguran haber logrado un diseño y construcción unibody en aluminio. La empresa ofrecerá este modelo en cuatro colores distintos: Mystic Champagne, Prestige Gold, Titanium Gray y Carbon Black.

No podemos dejar de destacar su delgadez, un aspecto que Huawei ha tenido muy en cuenta, por lo que nos encontramos con un grosor de 6,4 milímetros y un peso de 144 gramos. Acerca de sus especificaciones, les comento que llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080p), tiene también una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por otro lado, la cámara trasera es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y sensor RBGW. Otra característica importante es que el teléfono está basado en un SoC de la propia Huawei, el Huawei Kirin 930. Integra una CPU octo core (8 núcleos Cortex A-53, cuatro de ellos a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz) de 64 bits, una GPU ARM Mali T628 y un módem LTE Cat. 6.

huawei-p8

No dejemos de lado a sus 3 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por medio de tarjetas MicroSD. La batería del teléfono tiene una capacidad de 2.680 mAh y la conectividad WiFi no soporta el estándar 802.11ac, quedándose en 802.11n, pero sí cuenta con Bluetooth 4.1+LE.

En cuanto al software, el teléfono está cubierto con la preinstalación de Android 5.0 Lollipop, integrando además una nueva versión de Emotion UI 3.1 (conocida como EMUI 3.1), una capa de personalización de Huawei. Acerca del precio, el Huawei P8 está disponible en versión standard con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y en colores Titanium Gray y Mystic Champagne por 499 euros.

Por si están interesados en la versión Premium, con 64 GB de almacenamiento interno y en colores Carbon Black y Prestige Gold, entonces deberán pagar 599 euros. ¿Qué opinan del nuevo terminal?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2015

Noticia sobre: Móviles

:

: