Android: Opera Mini 8 se renueva

El navegador web Opera Mini para dispositivos Android se renueva trayendo consigo una nueva actualización que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. Ahora Opera Mini se pone a la altura de la versión normal.

opera-miniOpera Mini es un navegador que se renueva y nos presenta su actualización más importante hasta el momento. Las personas interesadas deben saber que ya pueden encontrar la actualización en la tienda de aplicaciones Google Play. Cabe destacar que con la llegada de su versión 8.0 este navegador web para dispositivos menos potentes se pone a la altura de la versión normal.

Por cierto, deben saber también que Opera Mini 8 para Android tiene finalmente la misma interfaz de usuario sencilla y minimalista que luce Opera para Android. En su nueva página inicial podemos notar que todo se encuentra más organizado, además encontramos de manera más intuitiva sus controles gestuales y funciones de deslizamiento para navegar por la web.

Opera Mini 8 para Android cuenta con interfaz para teléfonos y tablets. No es todo lo que sabemos, su renovación trae también un navegador más rápido y liviano, el mismo que consume menos datos si lo comparamos con otros navegadores. Finalmente en esta actualización encontraremos la sincronización de marcadores, navegación privada y un nuevo gestor de descarga. ¿Qué opinan de la actualización?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Opera Mini 8 se renueva

:

: