WhatsApp para Android ya cuenta con Material Design

La aplicación de mensajería WhatsApp se renueva en su versión para Android, adoptando la interfaz Material Design, que Google lanzó con el nuevo Android 5.0 Lollipop. Y aunque la actualización aún no está en la Play Store, ya se puede instalar manualmente.

whatsapp-androidCuando Google anunció la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, presentó un nuevo diseño al que en Mountain View llamaron Material Design, el cual se caracteriza por poner mayor énfasis en la parte visual y simplista de la interfaz.

Por supuesto, una vez que Android 5.0 Lollipop fue llegando a los dispositivos, los desarrolladores tuvieron que ir acomodando sus aplicaciones a fin de que sean compatibles con el nuevo diseño.

Y una de las últimas en dar el salto al Material Design es WhatsApp, en su versión 2.12.34, pero, antes de que corras a buscar esta actualización en la Play Store, te debo contar que no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, por lo que, si quieres tener ahora mismo WhatsApp con Material Design, lo que debes hacer es instalar manualmente el APK desde la web oficial de la aplicación.

whatsapp-material

Por supuesto, se espera que WhatsApp 2.12.34 llegue a Android de manera oficial en los próximos días, para que así no tengamos que hacer la instalación manual. De todos modos, ya saben que tienen esa opción.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: