WhatsApp: Videollamadas podrían llegar en mayo

La aplicación WhatsApp podría contar con videollamadas, una característica que ya estaría siendo probada por el equipo de desarrollo de la aplicación y estaría por llegar a mediados de mayo para los usuarios de smartphones con sistema Android.

whatsapp-llamadasActualmente no solo usamos la aplicación WhatsApp para mandar mensajes instantáneos a nuestros contactos, también podemos hacer uso de las llamadas de voz gratuitas. Y aunque es un gran paso, parece que pronto los usuarios de esta aplicación verán novedades interesantes, ya que en mayo se podría agregar las videollamadas dentro de WhatsApp.

Para muchos sería genial tener la posibilidad de ver a sus contactos en lugar de escribirles o simplemente llamarlos. Los datos entregados por el medio The Rem indican que el equipo de desarrollo de WhatsApp se encuentra actualmente trabajando en el servicio de videollamadas hace meses.

Incluso nos enteramos que este servicio estaría siendo usado entre ellos con éxito. ¿Eso es todo lo que sabemos? No, las fuentes internas del medio indican también que el servicio llegaría a los usuarios de teléfonos Android a mediados de mayo. Son buenas noticias para quienes prefieren ver a sus amigos durante las conversaciones, ¿no les parece?

Notamos que con este agregado se parece un poco a Skype o FaceTime, la idea es ofrecerle al usuario las herramientas necesarias para que sienta cómodo y continúe usando la aplicación. ¿Creen que es necesario el agregar las videollamadas en WhatsApp?

Fuente: The Rem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles

Comentarios sobre “WhatsApp: Videollamadas podrían llegar en mayo

  1. Emma Diaz:
    mayo 15, 2015 (12:57 pm)

    Wepaa ya mismo llega video llamadas x whatsupp ckeen

:

: