Juega Minecraft donde quieras con este wearable

Si eres un adicto a Minecraft, ahora, puedes llevar siempre contigo tus construcciones, ya que ha salido a la venta un wearable que consta de una salida USB para que la puedas conectar a un ordenador, y seguir con el juego donde sea.

minecraft-bandaUno de los juegos más populares en estos momentos, sobre todo entre los niños, es Minecraft. Aunque, valgan verdades, recrear ciudades en ese mundo de bloques puede ser altamente adictivo.

Por ello, ha salido un nuevo dispositivo que te permitirá poder jugar Minecraft estés donde estés, ya que se trata de un wearable que podrás conectar a cualquier ordenador Linux, Mac o Windows, a través del puerto USB 3.0, para que puedas seguir con lo que iniciaste.

El dispositivo, llamado Gameband + Minecraft es una especie de pulsera que cuenta que se separa en una zona determinada para descubrir el USB. Esta pulsera consta de una pantalla LED personalizable, y tiene una funcionalidad que permite hacer cargas automáticasa la nube de los archivos del juego.

Este dispositivo, al igual que el juego, también está destinado para el público infantil, pero eso no exime que algún adulto fanático de la franquicia pueda tenerlo. El precio de la Gameband + Minecraft es de US$80, y se encuentra disponible en BestBuy, GameStop y Target.

Video: Gameband + Minecraft

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: