GTA V para PC agrega un editor de video

GTA V finalmente está disponible para PC y no han tenido mejor idea que hacer un regalo a los usuarios, por lo que trae consigo un editor de videos llamado Rockstar Editor. De este modo, los usuarios pueden crear secuencias usando los elementos del juego.

gta-vLos fans de GTA han tenido mucha paciencia para esperar la llegada del juego, luego de dos retrasos podemos decir que finalmente está disponible. Sin embargo, el juego no llega solo porque han decidido hacer un regalo a los usuarios que esperan GTA V para PC. Como ven en el título de esta nota, con el lanzamiento del juego se agrega un nuevo modo de edición de video que es llamado Rockstar Editor.

Con la mencionada herramienta los jugadores pueden crear secuencias y usar los personajes del juego, animales y todo lo que vemos en la ciudad de Los Santos. Quizá todavía no se imaginan lo que es, no se preocupen, para que tengan una idea de lo que pueden hacer con el editor, Rockstar ha preparado un video de presentación, así conocen mejor la herramienta.

Por cierto, no está de más mencionar que para obtener el máximo rendimiento es necesario actualizar los drivers de la gráfica a la última versión. Rockstar Editor dejará que el usuario pueda manipular el apartado sonoro y modificar ajustes de los escenarios (como su clima). No es todo, contarán con filtros o efectos de post-producción para un mejor resultado en los videos.

Cuando finalmente terminen su creación, tienen la posibilidad de compartir y subir directamente a YouTube. Un dato interesante es que el juego a 60 fps luce mucho mejor que en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué opinan de este editor que trae GTA V?

Fuente: Rockstar Games

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: