Spotify prueba ‘Tweet the Beat’ para que agradezcas a los artistas

Spotify ha comenzado a probar una nueva herramienta en su servicio de streaming, que permite que los usuarios le envíen un tweet al artista que están escuchando, agradeciéndole por su nuevo single o álbum disponible en el servicio.

spotify-artistasUno de los servicios de streaming de música más populares del mundo es Spotify. Sin embargo, ello no exime a la compañía de tener algunos problemas con los propios artistas y, sobre todo, las discográficas.

Por ejemplo, una de ls últimas artistas en pelearse con Spotify fue Taylor Swift, quien decidió retirar del catálogo de Spotify todas sus canciones, pues consideraba que la retribución que hacía esta compañía de la reproducción de sus temas no era la adecuada.

Entonces, Spotify, como una medida para tratar de evitar que otros artistas le sigan los pasos a Taylor Swift, no ha tenido mejor idea que comenzar a probar una herramienta nueva en su servicio, llamada Tweet the Beat. ¿Qué significa eso? Se los cuento a continuación.

spotify-gracias

Si ustedes están reproduciendo el nuevo single de un cantante, como en este caso de la prueba, el nuevo sencillo de Rihanna, inmediatamente aparecerá un pop up en el que se les invita a ‘agradecer’ a Rihanna por su nuevo trabajo. ¿Es en serio?

Sí. El mensaje de agradecimiento será enviado a través de Twitter a la cuenta oficial del artista, por supuesto. Spotify sostiene que esta es una manera de conectar mejor a los artistas con sus fanáticos, pero muchos lo están viendo como una fuente de spam que ni los artistas ni los usuarios quieren.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaría tener una opción para agradecerles a sus artistas favoritos por su música, incluso cuando estén pagando una suscripción premium de Spotify?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Música

:

: