Samsung está feliz con el lanzamiento del Apple Watch

El lanzamiento del Apple Watch no ha generado preocupación en Samsung, uno de los fabricantes que actualmente ya cuenta con relojes inteligentes en el mercado. Al contrario, los surcoreanos consideran beneficiosa la entrada del Apple Watch a la competencia.

apple-watchEl lanzamiento del Apple Watch, lejos de mantener preocupados a los ejecutivos de Samsung, los tiene encantados, según un reciente informe de la CNBC.

Así es. Para Samsung, el lanzamiento del Apple Watch no tiene por qué ser un hecho que les genere zozobra, ya que, la compañía considera que la entrada de Cupertino a este mercado puede ser muy beneficiosa para ellos.

Así lo define el vicepresidente de la división de móviles de Samsung para Europa, Rory O’Neill, en una entrevista con CNBC: ‘Los grandes competidores ofrecen grandes cosas a los consumidores, y el hecho de que haya tantos grandes competidores en este espacio significa que hay, absolutamente, un mercado. Eso es lo que ello te quiere decir. Es un gran placer que Apple nos haya seguido en este mercado‘.

Ahora, si bien, a primer impresión, las declaraciones de O’Neill podrían sonar un tanto sin sentido, lo cierto es que, verdaderamente, la entrada de Apple al mercado de relojes inteligentes puede hacerles muy bien a los demás fabricantes, como Samsung, que ya han apostado por lanzar sus smartwatches anteriormente, ya que ahora, va a haber mayor interés de las personas por este tipo de dispositivos.

Por supuesto, el que logre establecer una clara diferencia y ofrezca mejores prestaciones, seguramente, será quien obtenga, al final, mejores beneficios.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Samsung

:

: