ASUS VivoWatch promete 10 días de batería

El VivoWatch es el nuevo reloj de ASUS, un dispositivo que promete 10 días de batería y está especialmente fabricado para los usuarios deportistas. Hasta el momento conocemos algunas de sus características, pero no el precio con el que llegará.

asus-vivowatchLa firma ASUS cuenta con un wearable más para este 2015, se trata del VivoWatch. Si bien este equipo lo reconocemos por rumores y filtraciones, todavía no se ha presentado oficialmente, pero ya sabemos algunas de sus características. Entre las más importantes encontramos la duración de la batería, un dato bastante interesante.

Es cierto que de momento los detalles son muy pocos, pero ASUS ha revelado que su nuevo reloj fabricado especialmente para usuarios deportistas cuenta con cuerpo en acero inoxidable, también con certificación IP67 (por lo que resiste al agua y al polvo) y tiene la capacidad de monitorizar el ritmo cardíaco y el sueño. Como les mencionaba, su batería tiene una autonomía de 10 días.

Y aunque es una cantidad de días bastante aceptable, no está de más mencionar que no es el único reloj que ofrece más de una semana de autonomía. Por lo tanto, un facto determinante al momento de adquirirlo sería el precio del VivoWatch. Como pueden imaginar, lamentablemente por el momento no tenemos este dato, pero es probable que pronto se desvele.

Por último, el equipo estará luciéndose en la Milan Design Week que comienza mañana en la ciudad italiana. Seguramente para entonces contaremos con más datos del dispositivo.

vivowatch

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: