Video: Samsung Galaxy S6 vs. Tesla Model S

Si alguna vez se te cae el Samsung Galaxy S6 en el asfalto, y en ese preciso momento pasa un Tesla Model S y logra aplastarlo, lo mejor será que veas este video para que sepas qué podría suceder con tu dispositivo.

samsung-teslaA estas alturas, supongo que muchos de ustedes han visto una serie de videos sobre las diferentes torturas, o mejor dicho, pruebas de resistencia, que se le han heho al nuevo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S6.

Sin embargo, muy pocos habrán visto el video en el que un Galaxy S6 se enfrenta a un automóvil como el Tesla Model S, para saber qué tan resistente puede ser el equipo de Samsung ante un eventual y desafortunado aplastamiento por parte de un vehículo.

Por supuesto, no esperen que el Samsung Galaxy S6 quede sin ningún solo rasguño luego de tremenda tortura, porque se llevarán una gran decepción. De lo que sí pueden estar seguros es que su equipo posiblemente pueda seguir funcionando, aun cuando tenga la pantalla completamente dañada, como se puede apreciar en el video.

A continuación, el video en el que el Samsung Galaxy S6 es aplastado por los neumáticos del Tesla Model S. Les advierto que las imágenes pueden herir algunas susceptibilidades.

Video: Samsung Galaxy S6 aplastado por un Tesla Model S

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Videojuegos

:

: