Sony Xperia Z1 y más equipos reciben Android Lollipop

Sony ha anunciado que, desde hoy, los usuarios del Xperia Z1, así como los del Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra podrán actualizar el sistema operativo a Android Lollipop. La próxima semana llegará a más dispositivos.

sony-xperiaTal como lo había prometido, Sony ha anunciado la llegada de Android Lollipop a más equipos de su lína Xperia, encabezados por el Xperia Z1.

Así es. A partir de hoy, los usuarios del Xperia Z1, así como los que tengan en sus manos el Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 Compact o el Xperia Z Ultra podrán actualizar sus dispositivos a la nueva versión de android 5,0 Lollipop.

Pero esos no son los únicos dispositivos de Sony que tendrán Android Lollipop, pues la compañía ha indicado que la nueva versión del sistema operativo también hará su arribo la próxima semana a los Xperia T2 Ultra y al Xperia C3.

Y por si fuera poco, después de actualizar esos dispositivos, Sony también actualizará al Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZL, así como la Xperia Tablet Z, en las próximas semanas.

Por supuesto, todos los detalles sobre las próximas actualizaciones de los equipos de Sony los podrán encontrar en la web de la compañía, aunque, igual, en Tecnología 21 le iremos contando las más importantes.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: