Yahoo!: Geocities (Q.E.P.D)

Yahoo! atraviesa momento muy difíciles, esta es la empresa que hace poco decidió reemplazar a.

yahoo_geocitiesYahoo! atraviesa momento muy difíciles, esta es la empresa que hace poco decidió reemplazar a su CEO, Jerry Yang, quien no aceptó a su tiempo la oferta realizada por Microsoft, lo cual hubiera supuesto una de las uniones más grandes de todos los tiempos en cuanto a compañías de tecnología se refiere.

Pero ahora las cosas han cambiado, se terminó el acuerdo publicitario que tenían con Google, se terminó la oferta de Microsoft, y los tiempos se han vuelto grises para Yahoo!.

Hoy Yahoo! cierra uno de sus servicios icono en Internet, el popular hosting gratuito Geocities, servicio que brindaba hospedaje web a millones de usuarios, servicio que se nació en el año 1994 y que Yahoo! adquirió hace más de una década.

La I Griega Roja se enfocará a los servicios que le son rentables, dejando de lado todo lo que no brinde un beneficio económico, ¿Quien puede culparlos?, total son una compañía y necesitan rentabilizar sus servicios, tener más beneficios en su negocio. Nos queda un poco de nostalgia y a su vez, esperanza de ver resurgir a Yahoo!.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/04/2009

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Yahoo!: Geocities (Q.E.P.D)

:

: