Apple Watch: Wipowerband aumenta la autonomía de la batería

El Apple Watch puede durar hasta 19 horas de uso promedio, pero si tú quieres aumentar la autonomía de este dispositivo, tal vez quieras echarle un vistazo a este accesorio que te ayudará a duplicar el uso de la batería.

apple-watch-wibandUna de las mayores dudas que quedaron luego de la presentación del Apple Watch, fue la autonomía de este dispositivo, pues según las estimaciones, alcanzaría para apenas 19 horas de uso promedio.

Por ello, si tú eres uno de los que se ha animado a comprarlo en su etapa de preventa, tal vez te convenga echarle un vistazo a un accesorio para el Apple Watch que te ayudará a evitar tener que cargarlo cada noche.

Se trata del Wipowerband, una banda que se ajusta al Apple Watch desde la parte de abajo, la que hace contacto con tu piel, que integra una batería 250 mAh, de tal manera que sirve como una batería de respaldo para el reloj.

Esto le daría, prácticamente, el doble de la autonomía actual, y se puede cargar mediante el cable Lightning.

El Wipowerband está disponible en colores negro, rosado, naranja y azul, y su precio está relacionado con el tamaño, ya que el Wipowerband para el Apple Watch de 42 mm está US$99, mientras que el compatible con la versión de 38 mm está US$89.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: