Apple Watch: El modelo Sport es el preferido en la preventa

En el primer fin de semana de preventa del Apple Watch, la compañía de Cupertino habría logrado colocar alrededor de un millón de estos dispositivos, siendo la mayoría de ellos de la versión Sport de 42 mm.

apple-watchEste fin de semana se inició la preventa del primer reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, uno de los más esperados por los usuarios, y que, según las cifras que se han conocido hasta el momento, ha alcanzado el millón de pedidos en sus primeros días.

Pero, de todos los modelos presentados por Apple, ¿cuál de los Apple Watch es el que ha despertado el mayor interés de los usuarios? Según las primeras estimaciones, el 62% de las preferencias en el tiempo de preventa se lo ha llevado el Apple Watch Sport.

Así es. La versión más cómoda del Apple Watch ha sido la que ha vendido más en estos primeros días de preventa, de acuerdo con la información ofrecida por Slice Intelligent, que además señala que los colores más populares han sido el negro y el blanco.

Asimismo, el 71% de los clientes que compraron los Apple Watch optaron por el de mayor tamaño de 42 mm, ligeramente más grande que la versión pequeña, de 38 mm.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: