Navegador Spartan ya disponible para móviles con Windows 10

Por fin, ya está disponible la última actualización de la versión preliminar de Windows 10 para móviles, en la que Microsoft hace debutar al nuevo navegador Spartan en esta plataforma.

windows-10Tal como se había prometido, Microsoft ha lanzado una nueva versión preliminar de Windows 10 para dispositivos móviles, y con ella han llegado algunas características y funcionalidades que a muchos les gustarán.

La más importante de todas, definitivamente, es el debut del nuevo navegador Spartan en smartphones con Windows 10. Aunque, vale la pena mencionar que no estará equipado con todas las funciones que ya conocemos a través de la versión para PC.

Incluso, Spartan no llega para ser el navegador por defecto de Windows 10 para móviles en esta última versión preliminar, pero al menos nos da una idea de los planes que tiene Microsoft en función a este nuevo navegador.

Por otro lado, Microsoft también hace llegar las aplicaciones de correo y calendario de Outlook, que pasan a ser las opciones por defecto del nuevo sistema operativo en su versión móvil, y específicamente en la aplicación de correo, la compañía ha agregado algunas funciones de Word para poder editar mejor los correos antes de enviarlos.

Por otro lado, hay nuevas aplicaciones de Teléfono y Mensajes, y se ha integrado la aplicación de mapas HERE con Bing Maps para ofrecer una mejor búsqueda local y guía por voz.

Recuerden que para poder descargar Windows 10 en sus dispositivos Windows Phone, primero deben ser parte del programa Windows Insider. Para ello, solo ingresan a la página de ese programa, se registran de manera gratuita y luego, en su dispositivo móvil, ingresan a la página de Windows 10 Technical Preview para móviles, a fin de obtener la aplicación de Windows Insider en su dispositivo.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: