Huawei Ascend P8: Imágenes filtradas

El nuevo buque insignia de Huawei es el Ascend P8, un teléfono que se presentaría el próximo miércoles. Si bien en la web encontramos muchos detalles de las características que podría traer el dispositivo, ahora conocemos su aspecto final.

huawei-p8El día está cerca, el miércoles Huawei tiene pensado presentar el nuevo Ascend P8, se trata de su buque insignia para el año 2015. Como es lógico, antes de presentar un terminal vemos muchas filtraciones y rumores, no podía ser de otra manera con el Ascend P8 de Huawei, a estas alturas ya no tenemos muchas novedades ni sorpresas. Lo último que se ha hecho público acerca del teléfono es su diseño final.

Luego de ver prototipos, finalmente sabemos cómo lucirá el Huawei Ascend P8. De ser confirmado, notamos que el fabricante chino ha dado un paso importante en diseño, lo podemos ver en las imágenes nuevas que fueron filtradas en la red, cuenta con un diseño sobrio y elegante.

Si nos dejamos llevar por las imágenes, entonces notamos que Huawei apuesta por metal y cristal en el cuerpo del Ascend P8. No está de más destacar también el grosor de los marcos, los mismos que son más finos que en la generación anterior. Parecer ser un terminal bien construido y un diseño que llama la atención.

Y ya que no todo puede ser perfecto, deben saber que la capa de personalización que llevará (probablemente una evolución de EMUI) no luce muy atractiva. La buena noticia es que se podrá personalizar de diferentes maneras. Ahora nos queda esperar al miércoles para su presentación oficial, esperemos que Huawei tenga más novedades que todavía no sepamos del teléfono.

huawei-ascendp8

Fuente: Android Headlines

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: