Google hará que Android Wear sea compatible con el iPhone

Para evitar que las ventas del Apple Watch se disparen, Google hará que su plataforma Android Wear sea compatible también con el iPhone. De esa manera, los usuarios de un reloj LG, Samsung, Motorola, podrán conectarlo con un iPhone.

android-wear-iphoneLa estrategia de Google para evitar que el Apple Watch se dispare en las ventas de relojes inteligentes consiste en que su actual catálogo de relojes con Android Wear aumenten su compatibilidad con otros dispositivos, incluido el iPhone.

Así lo señala un reciente informe, que indica que Google ya se encuentra en una etapa muy avanzada para hacer compatible su plataforma Android Wear con el iPhone, con lo cual, los usuarios podrán utilizar su reloj de LG, Samsung, Motorola, entre otros, con el dispositivo de Cupertino.

Actualmente, Android Wear es una plataforma robusta, como muchos de ustedes, seguramente, ya lo habrán podido comprobar. Su interfaz está basada en lo táctil, con movimientos de deslizamiento para las notificaciones y tarjetas de información. Por supuesto, aparte de las aplicaciones que actualmente son soportadas, los propios fabricantes son libres de agregar las que ellos crean convenientes, así como botones que contribuyan a una mejor navegación, como el caso del Moto 360.

Los dispositivos con Android Wear también son compatibles con Google Fit, que sirve para medir el ritmo cardiaco, los pasos que dan los usuarios, entre otras cosas.

Fuente: ExtremeTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google

:

: