Windows 10: Una sola tienda para música, películas y apps

Microsoft quiere que con Windows 10 los usuarios ya no se preocupen por el contenido a descargar porque tiene pensado unificar en una sola tienda todo lo que necesitan, es así como encontraremos películas, música y aplicaciones en un solo lugar.

windows-10Si ya no soportan tener que visitar tienda por tienda para descargar series, juegos, películas, música y otras aplicaciones, entonces les gustará saber que Windows 10 unificará en una sola tienda todo lo antes mencionado, de esta manera el usuario ya no tendrá que visitar tienda por tienda buscando lo que necesita y perdiendo algunos minutos de su tiempo.

Los de Redmond han revelado que tienen pensado combinar en una sola tienda unificada música, videos y aplicaciones, de manera que los usuarios de su nuevo sistema operativo no tengan muchos problemas al momento de descargar contenidos. Por cierto, les comento que aquellas personas que estén probando Windows 10 Technical Preview ya pueden comenzar a ver el cambio con una sección ‘Cine y TV’ en la tienda beta.

Cabe destacar que esta página ya había aparecido el mes pasado pero para entonces no estaba operativa. En la tienda beta encontraremos también una sección similar llamada ‘Música’ que se estrenará en las próximas semanas. Como es lógico, de momento sigue en estado beta, pero es bastante bueno el hecho de que Microsoft piensa unificar la tienda, ¿no lo creen? Seguramente a muchos usuarios les encantará.

Fuente: Blogging Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: