Facebook Messenger tiene versión web

Es oficial, finalmente Facebook Messenger lanza una versión web de su aplicación. De este modo, los usuarios ya no necesitarán ingresar a la red social o estar pendientes de sus móviles, solo ingresan a la versión web de Facebook Messenger y pueden conversar con sus amigos.

facebook-messenger¿Quién no tiene una cuenta en Facebook? Seguramente para muchos usuarios era molesto tener que abrir Facebook y su pesada interfaz en el navegador cuando solo querían conversar con sus amigos, pero esta situación la dejaremos atrás porque nos enteramos que desde ahora Facebook tiene versión web.

Les comento que Facebook ha estrenado hoy una interfaz web de su servicio Messenger, ideal para las personas que buscan solo chatear con sus amigos, sin tener la necesidad de ingresar primero a la web principal y luego ver el chat. Lo único que deben hacer es ingresar desde cualquier navegador web a https://messenger.com/login, luego ingresan los datos de su cuenta.

Entonces iniciarán sesión y verán que aparecen las conversaciones anteriores, podrás buscar algún contacto y comenzar a chatear. No es todo, también pueden visualizar y compartir imágenes, emoticones, activar o desactivar notificaciones o tienen la opción de iniciar conversaciones grupales. ¿Qué les parece?

Ya no necesitan estar pendientes todo el momento del teléfono móvil o abrir Facebook en el navegador, es suficiente con abrir Messenger.

facebook-messenger

Fuente: Messenger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2015

Noticia sobre: Redes sociales

:

: