WhatsApp Web ya es compatible con Safari

El navegador web Safari ya es compatible con WhatsApp Web. De este modo, los usuarios de la famosa aplicación que utilicen Safari pueden mantener a sus contactos y conversaciones directamente desde el navegador, sin estar pendientes del móvil todo el día.

whatsapp-androidEs probable que muchos de ustedes cuenten con una Mac con sistema operativo OS X, también es probable que sean usuarios del navegador Safari. Tengo buenas noticias para ustedes, los que hacen uso de la famosa aplicación WhatsApp y a la vez no pueden dejar de usar su navegador Safari. Sucede que desde ahora se puede utilizar WhatsApp directamente desde el navegador web Apple.

Para aquellos que no sepan, desde hace algún tiempo se empezó a utilizar WhatsApp Web. ¿Para qué nos serviría? Sucede que con WhatsApp Web tenemos el servicio de mensajería instantánea desde el ordenador, de este modo no estaríamos pendientes del teléfono todo el día cuando tengamos un mensaje en WhatsApp.

Todo iba bien, el único gran problema es que al principio era compatible solo con Google Chrome y luego fue compatible con otros navegadores como Firefox y Opera. Como es lógico, faltaba que esté disponible en dos navegadores bastante importantes: Internet Explorer de Microsoft y Safari de Apple.

Como les comentaba, hoy llegó el gran día para Safari porque ya es posible acceder a WhatsApp Web desde el navegador, así pueden chatear con sus contactos y recibir notificaciones. Cabe destacar que por ahora WhatsApp Web es compatible solo con teléfonos con Android, Windows Phone, BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S60 y Nokia S40.

whatsapp-web

Fuente: WhatsApp Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2015

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: