YouTube de pago y sin publicidad llegaría a fin de año

Aquellas personas que se sienten incómodas cuando la publicidad no les deja ver los videos de YouTube deben saber que se piensa tener un YouTube de pago y sin publicidad, una nueva alternativa que llegaría a finales de este año.

youtube-videojuegosYouTube quiere agregar nuevos planes para los usuarios, teniendo como propósito eliminar la publicidad de los videos dentro de su servicio. Según mencionan desde el conocido Bloomberg, esta modalidad de YouTube llegará a finales de año y se anuncia de manera interna por medio de una carta, la misma que es dirigida a los socios.

Esta nueva opción le permitirá al usuario ver todos los videos que desea sin necesidad de ver los anuncios. ‘Mediante la creación de una nueva oferta de pago, generaremos una nueva fuente de ingresos que complementará el rápido crecimiento del servicio de publicidad’, menciona la carta.

Por cierto, tengamos presente que se introdujo un servicio de música con un plan de suscripción dentro de YouTube en el mes de noviembre, para ello se ha gastado cientos de millones de dólares en talento y producción para aumentar el contenido original en la plataforma de video. En cuanto a un YouTube de pago, de momento no tenemos muchos detalles.

Es probable que durante las próximas semanas contemos con más información y la modalidad de reproducción offline. Nos damos cuenta que poco a poco el servicio crea nuevas maneras de aumentar su oferta. ¿Creen que esta nueva modalidad sin publicidad sea una buena propuesta?, ¿pagarían por ver videos de YouTube sin publicidad?

Fuente: Bloomber

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: