Apple: iOS 8.3 ya está disponible

Apple decide lanzar oficialmente la versión 8.3 de iOS, la misma que no solo se encarga de corregir errores, también trae consigo muchas novedades interesantes que seguramente les interesará. Por ejemplo, ahora Siri tiene un mejor pronunciamiento.

ios-83Apple trabaja constantemente para brindarle a sus usuarios lo mejor, por ello se preocupa por actualizar su sistema operativo y llegó el momento de lanzar oficialmente la versión iOS 8.3, la misma que ya está disponible para los dispositivos móviles de Apple.

Como es lógico, la nueva actualización de iOS llega para reparar varios errores detectados en la versión anterior del sistema, pero también llega con novedades. ¿Qué tipo de novedades? Ahora trae 300 nuevos emojis que el usuario puede compartir en las redes sociales o por medio de la mensajería instantánea.

¿Eso es todo? No, también se mejoró la conectividad con las redes Wi-Fi y Bluetooth, sin dejar de lado que se repararon errores detectados en Apple CarPlay. Por otro lado, las pestañas de Safari también tienen mejoras, el centro de control, la aplicación de mensajes mejora en la compatibilidad con teclados de terceros y mucho más.

¿Tenemos más novedades? Así es, el asistente Siri también ahora tiene una mejor pronunciación al momento de decir los nombres de las calles en los mapas, pero debemos sumarle que ahora soportar nuevos idiomas, entre ellos el portugués de Brasil. Los interesados en esta actualización deben saber que el archivo tiene un tamaño de 280MB para los que no participaron de la beta pública.

Para aquellas personas que sí participaron, la actualización tendrá un peso de 1,2GB. ¿Qué les parece?

ios-8-3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2015

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple: iOS 8.3 ya está disponible

:

: