Sony Open House: Lo nuevo en Audio y Video 2015

Sony presentó todas sus novedades en su división de Audio y Video, durante el Open House 2015. Televisores Bravia con la plataforma Android TV, minicomponentes de tamaño reducido pero con una gran potencia, y home theaters para todos los gustos fueron los protagonistas.

sony-tv-4kEstuvimos en el Open House de Sony, en el que la compañía japonesa nos mostró todas sus novedades relacionadas con su división de Audio y Video para este año 2015, las cuales, muchas son parte de los productos presentados en la última edición del CES de Las Vegas.

Televisores, minicomponentes, home theaters y barras sonido, entre otros, fueron los protagonistas principales de este Open House, y a continuación, les vamos a contar cuáles fueron los más destacados.

En primer lugar, vamos a abarcar el tema de los televisores, pues Sony hizo un anuncio muy importante en este rubro, al presentar la unión de Bravia con Android TV. Así es, con la llegada de la plataforma Android TV a los televisores Bravia, los usuarios podrán acceder a un gran número de aplicaciones, y navegar de manera muy sencilla, así como interactuar con su televisor como si lo estuvieran haciendo con su smartphone o tablet.

sony-tvs

Búsqueda por voz muy completa, proyección de los contenidos de un smartphone al televisor por medio de la tecnología Google Cast, o jugar con los mandos DualShock de PlayStation, son solo algunas de las ventajas que traerá la unión entre Bravia y Android TV.

En cuanto a los productos de Sony que ya cuentan con esta plataforma, destaca, en primer lugar, el XBR X905C, el televisor más delgado de la compañía, con apenas 4.9 mm en su parte más fina (más delgado que un smartphone), y un estilo de imagen flotante, debido a su casi inexistente marco.

sony-tv

Este televisor, así como toda la nueva línea de Bravia, cuenta con el nuevo procesador 4K X1, que mejora la claridad, contraste y precisión de la imagen en HD y 4K. Por supuesto, también integra la tecnología TRILUMINOS, que brinda colores más brillantes y reales.

Otro televisor que destacó fue el KDL-FA90C, que Sony admitió que aún se encontraba en una etapa de prototipo. Este modelo está diseñado exclusivamente para el mercado latinoamericano, y su característica principal y diferenciadora es que integra una barra de sonido, con subwoofer acústico de conducto dual.

sony-tv-sound

Por el lado de los home theaters y barras de sonido, Sony presentó diversos modelos con capacidad multiroom, audio Hi-Res y tecnología LDAC, que permite transmitir música vía Bluetooth en alta calidad.

Pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el GT3D, el cual está diseñado para los usuarios más exigentes que quieren un home theater, pero que les brinde una gran potencia, como si se tratara de un minicomponente.

Y ya que menciono el tema de los minicomponentes, ahora vamos a revisar las novedades de Sony en este rubro, en el que el V7 se llevó toda la atención, por su diseño que sigue el concepto de brindar la máxima potencia en un espacio reducido.

sony-v7

Asimismo, está equipado con luces LED para dar un ambiente de discoteca en el modo Party Light, y control de gestos para aplicar efectos de sonido, ajustar el volumen o incluso controlar la reproducción.

Este minicomponente tiene 1550 Watts de potencia, lee CD, DVD, y dos puertos USB. También integra 2 entradas para micrófono para usarlo como karaoke. Su conectividad es Bluetooth, NFC y SongPal.

Sony Open House: Lo nuevo en Audio y Video 2015

Más fotos del evento ‘Sony Open House 2015’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2015

Noticia sobre: Perú, Sony

Comentarios sobre “Sony Open House: Lo nuevo en Audio y Video 2015

  1. Rosales Juan:
    abril 21, 2015 (10:11 pm)

    Sony ya no saca esos equipos de antes con alta fidelidad, ahora sus equipos solo tienen bastante volumen y nada de fidelidad.

  2. Victor Manuel Grimaldo Canelo:
    abril 11, 2015 (3:48 pm)

    Y el precio del v7

:

: