Samsung presenta su nueva línea de audio y video 2015

Estuvimos en la presentación de la nueva línea de Audio y Video de Samsung, donde los productos más destacados fueron el minicomponente MX-JS9000 con sus 3400 W de potencia, y el Home Theater HT-J7750W, así como la Soundbar HW-J7501.

samsung-audioLos nuevos minicomponentes GigaSound, así como Home Theaters y Soundbar de Samsung, fueron los protagonistas de un reciente evento de presentación en nuestro país, en el que se demostró todo su potencial.

Primero, empecemos revisando la nueva línea de GigaSound, cuya máxima estrella es el MX-JS9000, que destaca por su imponente diseño basado en un estilo poligonal, y por sus 2.2 canales con 3400 Watts de potencia, junto a un woofer de 15 pulgadas.

Este minicomponente cuenta con un modo de PartyDrum, que cuenta con 7 efectos de percusión para ser agregados en la pista mientras esta va sonando. Por supuesto, para seguir con la fiesta, integra los efectos DJ y Beat Waving, que pueden ser agregados de manera muy sencilla.

samsung-mx

También, es compatible con la aplicación Samsung Audio Remote, que permite controlar los efectos del minicomponente desde el smartphone o tablet Samsung vía Bluetooth, o agregar efectos de DJ o de nuevos instrumentos que ayudarán a hacer la fiesta mucho más entretenida.

Ahora, pasando al tema de los Home Theaters, Samsung ha apostado por un diseño premium, sobre todo con el modelo HT-J7750, que cuenta con 7.1 canales y 1330 Watts de potencia, es decir, será capaz de transformar el living de tu casa en una verdadera sala de cine.

samsung-ht

Otro home theater que llamó la atención es el HT-J5500K por su diseño elíptico, que permite ahorrar mucho espacio y aporta un aspecto de modernidad a la casa. Dentro de sus características más destacadas, se puede mencionar sus 5.1 canales con 1000 Watts de potencia, 3D Playback y Wi-Fi integrado.

samsung-ht-elip

Finalmente, para abordar el tema de las barras de sonido, Samsung presentó el modelo HW-J7501, que cuenta con un diseño curvado, que se adapta, sobre todo, a los televisores con pantalla curva de 55 a 65 pulgadas. Tiene 8.1 canales con una potencia de 320 Watts, y un subwoofer activo inalámbrico de 7 pulgadas.

samsung-bs

Además, la línea completa de estas barras de sonido cuenta con un diseño metálico muy elegante, que hará juego con el televisor curvo que tengas en casa.

samsung-sb

Samsung presenta su nueva línea de Audio y Video 2015: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung presenta su nueva línea de Audio y Video 2015’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung presenta su nueva línea de audio y video 2015

  1. Magali Gonzalez:
    junio 4, 2015 (2:41 pm)

    me encanta toda la linea k fabrica Samsung …..

:

: