Lenovo prepara un gran evento para el 28 de mayo

¿Qué gran evento esperamos para mayo? Esperemos el Google I/O que se celebrará el 28 y 29 de mayo, pero Lenovo anuncia un gran evento por parte de su empresa y se realizará el 28 de mayo, se esperan muchas novedades de parte de la firma.

lenovoLenovo es una de las grandes empresas tecnológicas y no se puede negar. Por si no lo sabían, le compraron a Google la marca Motorola y desde entonces tienen dos marcas: una Motorola independiente y a Lenovo que cada vez toma más importancia en el mercado global. Se podría decir que entre ambas son el tercer fabricante de smartphones del mundo, en los primeros lugares tenemos a Samsung y Apple.

La firma no quiere detenerse, esta vez nos lo demuestra anunciando el Lenovo Tech World 2015. ¿Qué es? Se trata de un evento exclusivo que se realizará el jueves 28 de mayo, y tendrá lugar en Pekín (Beijing), capital de China, lugar de origen de la marca. El Tech World 2015 se espera de Lenovo muchas novedades en distintas categorías que puedan sorprendernos.

Por cierto, debemos tener presente que el Lenovo Tech World coincidirá con el Google I/O que se llevará a cabo en San Francisco el día 28 y 29 del mismo mes. Por lo tanto, se piensa que algo relacionado con Android será la novedad. Lamentablemente por el momento no tenemos mucha información, aunque sí algunas suposiciones. Podríamos ver a Smelt, el sucesor del smartwatch Moto 360, sin dejar de lado al Moto G y Moto X que podrían ser renovados.

Si hablamos específicamente de la parte de Lenovo, se esperan nuevos smartphones con prestaciones equilibradas base al precio, que lleguen a la gama media y baja. Esperemos un poco más para saber lo que nos trae el Lenovo Tech World que se realizará el 28 de mayo.

Fuente: LinkedIn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Lenovo

:

: