Huawei: Fechas de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop

El fabricante Huawei anuncia oficialmente las fechas de actualizaciones de sus terminales a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop. Nos enteramos que en mayo comienza con el Huawei Ascend Mate 7.

android-lollipopHuawei es una gran compañía de teléfonos móviles y los usuarios le tienen tanto respeto como a Samsung, Sony, LG o Apple. Lo que estaban esperando son las actualizaciones de los terminales de la firma a Android 5.0 Lollipop. Tenemos noticias buenas, no son rumores, ni filtraciones, es la propia compañía la que ha publicado la lista oficial de fechas en las que sus dispositivos recibirán la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Como es conocido, esta nueva actualización debutará en el Huawei P8 que será presentado el próximo 15 de abril en Londres y también nos dará el primer vistazo sobre la nueva EMUI, se trata de la interfaz de Huawei sobre Android 5.0. En cuanto a las fechas de actualización, las tienen en la imagen que encontrarán al final de este post, pero vamos a traducirlas para entenderlas mejor.

Si bien se puede intuir los meses y los modelos que se actualizarán, les comento que el calendario de actualizaciones de Huawei será:

Mayo: Huawei Ascend Mate 7
Junio: Huawei Honor 6
Julio: Huawei Ascend P7, Huawei Ascend Mate 2, Huawei Honor 6 Plus
Septiembre: Huawei Ascend G7, Huawei C199 y C199s

En el caso del Huawei Honor 4x, se repartirá las actualizaciones durante varios meses porque empezará en junio y se extenderá dependiendo del modelo durante los meses de julio y septiembre. Antes de terminar, les menciono de nuevo que veremos el EMUI sobre Android 5.0 Lollipop.

huawei-terminales

Fuente: MyDrivers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: