China Blue HD comienza la segunda guerra de reproductores

Vuelve la segunda guerra de reproductores, esta vez con el China Blue HD, que.

cbhd Vuelve la segunda guerra de reproductores, esta vez con el China Blue HD, que le hará la competencia a los cada vez más famosos Blue-Ray, se dice que su precio es 40% más barato que los BR, unos 290 dólares, y el formato se conocería como CBHD, pero bueno, la pregunta acá es: ¿necesitamos tantos formatos de reproductores?, la respuesta es: no.

Enlace: CDRinfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/04/2009

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “China Blue HD comienza la segunda guerra de reproductores

  1. faczever:
    abril 25, 2009 (2:00 pm)

    Ya se que nos quieren ayudar, pero nos estan complicando la vida con tantos formatos, a caso no les basta las llaves usb o los discos rigidos portatiles!???…xD…

  2. carla:
    abril 25, 2009 (9:24 am)

    Me basta y sobra el DVD antiguo .

    Aparecerán muchos nuevos formatos con mayor capacidad pero la pregunta es ¿los necesitamos? Llegará el momento en que estos productos avanzaran más allá de las necesidades reales de los usuarios y es ahí donde todas se desplomaran . Un ejemplo de ello es el OS Vista que apareció cuando todos no es suficiente el Window XP , con eso no quiero decir que en el futuro apareceran nuevas necesidades pero mientras tanto la tecnología sube por ascensor , nuestras necesidades van por la escalera.

:

: