Microsoft: Lumia 640 ya está a la venta

Tenemos buenas noticias para todos los que esperaban el Lumia 640 DS de Microsoft. Nos enteramos que el esperado terminal ya está a la venta de forma online y lo podrán adquirir por 169 euros en la tienda oficial de Microsoft, pero también tienen la opción de comprarlo en Amazon.

lumia-640Luego del Mobile World Congress, muchos esperaban distintos terminales que se presentaron en este importante evento y ahora les comentamos que ya está disponible el Lumia 640 DS. Nos enteramos que el terminal de Microsoft ya se encuentra a la venta online en su versión Dual SIM para que todos los interesados puedan adquirirlo si así lo desean.

Probablemente quieran recordar un poco las características del dispositivo, ¿no es así? No está de más mencionar que cuenta con una pantalla IPS estándar de 5 pulgadas y agrega un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz, sin dejar 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Qué pasa si necesitan más espacio? No se preocupen, pueden ampliarlo por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

También sabemos que el Lumia 640 DS posee una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado en su parte trasera, esta cámara tiene la capacidad de grabar a 1080p. No dejemos de lado su cámara frontal de 1 megapíxeles de gran angular. Por cierto, la batería interna del teléfono tiene una capacidad de 2.500 mAh y el sistema operativo es Windows Phone 8.1 con Lumia Denim.

Por último, deben saber que el smartphone de Microsoft ya se puede encontrar en la tienda online oficial de Microsoft, pero también lo pueden encontrar en Amazon España. El precio del equipo es de 169 euros (IVA incluido), mientras que en Amazon lo vende a 191 euros y la versión XL del Lumia 640 la tienen en preventa por 229 euros.

microsoft-lumia640

Fuente: Microsoft Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: