GTA V para PC ya se puede descargar

¿Son fans de Grand Theft Auto? Si su respuesta es afirmativa les tengo buenas noticias. Sucede que ya está disponible la predescarga del juego para PC en una calidad gráfica de 60 imágenes por segundo, pero deben esperar hasta el 14 de abril para ejecutarlo.

gta-vLlegó el momento que estaban esperando todos los fans de Grand Theft Auto. ¿Qué pasó? Ha llegado el momento de borrar los documentos, fondos, fotos, videos y todos los archivos que ya no utilicen en su PC porque necesitarán disponible 65 GB de espacio en su disco, ya que con este espacio podrán instalar GTA V en su ordenador. ¿Qué les parece?

Si bien se necesita de mucho espacio, deben tener en cuenta que luego de ser instalado podrán disfrutar finalmente de una gran calidad gráfica a 60 imágenes por segundo, como para que todos los usuarios queden satisfechos. Cabe destacar que de momento el esperado juego está disponible en pre-descarga, tanto en Steam como en Rockstar Warehouse, algo que agradecerán si tenemos en cuenta el peso del juego.

Debemos mantener la calma porque cuando esté descargado no podrán ejecutarlo hasta el próximo 14 de abril, ya que desde entonces se lanzará de manera oficial. Por cierto, no está de más mencionar que la espera servirá para recibir en forma de compensación un bono virtual de 1.150.000 dólares que podrán gastarlo en el juego. ¿No están emocionados por su llegada?

Fuente: Steam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo GTA V para PC ya se puede descargar

:

: