Review: Samsung Gear Circle

Estuvimos unos días con los audífonos Bluetooth de Samsung, los Gear Circle, y ahora les vamos a contar todas las impresiones que nos dejaron estos audífonos inalámbricos de la compañía surcoreana en la siguiente reseña.

gear-circleTuvimos la oportunidad de probar los audífonos inalámbricos Samsung Gear Circle, para poderles contar en esta reseña sus características más destacadas.

En primer lugar, debemos decirles que su diseño llama mucho la atención, ya que, debido a sus lados extremos magnetizados, puede juntarse en una sola pieza circular, lo cual permite que se puede usar como un collar, al momento de no tener los auriculares puestos en los oídos.

Por supuesto, el magnetismo de estos auriculares no solo sirve para la parte estética, ya que, al sacar los audífonos de los oídos y juntarlos, el sistema detiene la música que se estaba reproduciendo, de manera que no tienes que presionar ningún botón en el smartphone para tal función.

gear-circle-a

Otro aspecto que se destaca de los audífonos Bluetooth de Samsung, es que se pueden emparejar mediante la tecnología NFC, y que pueden estar enlazados con hasta 8 dispositivos diferentes, pero con solo dos de manera simultánea. Honestamente, no los he probado de esta forma, pero de todas formas se los cuento, ya que puede ser de mucha utilidad para las personas que tienen dos móviles, uno para la familia y amigos, y otro para el trabajo, por ejemplo.

gear-circle-iman

Ahora, volviendo al tema del aspecto y diseño, no podemos dejar de mencionar que estos audífonos vienen en tres colores. Los que nos llegaron a la oficina eran de color azul, pero tengo entendido que también están disponibles en colores blanco y negro.

Los dos auriculares que se colocan en el oído tienen una forma alargada, que posiblemente a muchos les llegue a incomodar, sobre todo al momento de hacer ejercicios. Yo estuve caminando con ellos puestos por unas horas, y la verdad es que pasados algunos minutos, me molestaban un poco. Igualmente, el collar de plástico que viene en el empaque, y que se adapta a la zona de la batería, es un tanto molesto, pero es muy eficiente para mantener los audífonos prendidos a tu cuello y evitar que se caigan en algún movimiento brusco.

gear-circle-cuello

Y ya que menciono lo de la batería, su autonomía es bastante buena. Estos audífonos pueden durar hasta 9 horas de manera continua, pero como nosotros no los usamos de manera tan seguida, les contaré que los usamos por tres días, en periodos de 3 horas, más o menos, cargándolo apenas unos minutos antes de salir a la calle con ellos puestos.

En cuanto a la calidad del audio, se podría decir que cumple con las expectativas. Estos audífonos no tienen cancelación de ruido, y al momento de hacer llamadas, probablemente, se escuche mucho el ruido que hay alrededor nuestro, que termina por atenuar un poco nuestra propia voz, así que no se sorprendan si es que al llamar a sus amigos con estos audífonos puestos ellos se terminan quejando porque no se nos oye bien.

gear-circle-aud

Por otro lado, tenemos que decir que los audífonos Samsung Gear Circle integran un sistema de alertas para las notificaciones que llegan al smartphones, haciendo que la parte que va sostenida en el cuello vibre ante la llegada de una llamada, mensaje, o cualquier otra notificación.

Incluso, pueden transformar el texto en voz, permitiéndonos conocer el contenido de un mensaje sin sacar el smartphone del bolsillo.

Finalmente, creo que los audífonos Gear Circle de Samsung serán la mejor compañía para aquellos que actualmente tengan un dispositivo Samsung, ya que aprovecharán absolutamente todas sus funcionalidades. En cambio, aquellos que los quieran emparejar con smartphones de otros fabricantes, probablemte no encuentren disponibles todas las funciones de estos audífonos.

Review del Samsung Gear Circle: Fotos

Más fotos del review del Samsung Gear Circle: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Reseñas, Samsung
Comenta este artículo Review: Samsung Gear Circle

:

: