Star Wars en descarga digital llegará el 10 de abril

Este viernes es el gran día, un día especial para los fans de Star Wars que esperan las películas en descarga digital. Disney quiere sacarle el máximo provecho y estarán disponibles las seis películas en diferentes plataformas, como Google Play y iTunes.

star-warsBuenas noticias tenemos para los fans de Star Wars. Nos enteramos que el próximo viernes 10 de abril se pondrá a la venta por primera vez en formato digital la edición coleccionista de Star Wars. ¿Qué les parece? Es así como las dos trilogías de George Lucas estarán disponibles en distintas plataformas para descargarlas o verlas por medio de streaming.

Les comento que Disney está dispuesta a que Star Wars logre muchos beneficios. Ahora es cuando surge la siguiente pregunta: ¿dónde se podrá comprar la edición digital de Star Wars? Disney sabe que debe estar disponible en muchos lugares, por lo que ha trabajado con la mayoría de grandes plataformas de vídeo y se podrá comprar en Google Play, en iTunes, en Xbox Video, PlayStation Video, Amazon, Disney Movies Anywehere, Vudu y Verizon Fios.

Los interesados deben saber también que no solo pueden comprar el paquete de seis películas, ya que dentro del pack se encontrará contenido exclusivo como documentales, entrevistas con las personas responsables de las películas, las escenas que fueron eliminadas y contenido extra. ¿Cuál es el costo? En Google Play cada película costará US$19,99, al igual que en iTunes.

Por otro lado, Vudu ofrecerá un pack con las seis películas de Star Wars y extras por US$90. Si deciden comprar la colección en Xbox Video tendrán dos extras, el juego de Pinball de Star Wars y un avatar de R2-D2 para su personaje de Xbox. Por último, las películas que se pueden adquirir el próximo 10 de abril son la versión digital de las ediciones publicadas en Blu-Ray.

Fuente: Starwars

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: